Con su puntaje alto en el TOEFL, Tito pudo postularse para un puesto de ventas en una gran empresa de tecnología en Washington, D.C. Le ofrecieron el trabajo y ahora está trabajando en el trabajo de sus sueños en los Estados Unidos.
Tito Diego Paez
Hola. Soy Tito de Bogotá, Colombia. De joven siempre soñé con trabajar en los Estados Unidos u otros países de Europa que hablen inglés.
Hoy tengo un gran nivel de inglés gracias a un MBA que hice en Londres en el año 2006 y tuve la oportunidad de estudiar en un colegio en los años 90 en los EEUU, pero sé que necesito mejorar aún más mi inglés si quiero tener éxito en el mercado laboral estadounidense el cual es bastante competitivo.
En 2005, decidí inscribirme en un curso de inglés en la London School of Commerce (LSC). Elegí LSC por su reputación de brindar instrucción de alta calidad, su conveniente ubicación en el centro de Londres y la diversidad de culturas que ofrece estudiar en Londres.
Este curso en LSC me ayudó a mejorar mi gramática, vocabulario, pronunciación y tuvo la oportunidad de escribir muchos ensayos y trabajos los cuales ayudaron en mi carrera.
Además de las actividades en el salón de clases, también tuve la oportunidad de practicar mis habilidades en inglés interactuando con gente nativa en los eventos sociales y culturales de LSC.
Otro aspecto importante de estudiar en Londres fue la oportunidad de asistir a distintas bibliotecas y eso me dió mayores conocimientos sobre todo en la lectura y escritura en inglés ya que este tipo de estudios demanda bastante trabajos y exámenes por escrito.
Gracias al curso en LSC, me siento lo suficientemente seguro como para tomar un exámen TOEFL, pero hay tantas opciones que es realmente difícil saber por dónde empezar, hay muchos lugares y personas que ofrecen exámenes de este tipo.
Con su puntaje alto en el TOEFL, Tito pudo postularse para un puesto de ventas en una gran empresa de tecnología en Washington, D.C. Le ofrecieron el trabajo y ahora está trabajando en el trabajo de sus sueños en los Estados Unidos.
Creo que para otros estudiantes que estén interesados en estudiar para un TOEFL o, en algunos casos, para el IELTS, lo más importante es ser pacientes y perseverantes, nunca darse por vencidos y buscar el compañero lingüístico adecuado; afortunadamente, me encontré con Language Supermercado, que organiza cursos y hace es fácil elegir uno.
Ahora que me inscribí en un nuevo curso a través de Magoosh, estoy más que seguro con la parte final de mi proceso, todas las ventajas que me ofrecen y en mi mudanza a los EE. UU.